El pasado martes 21 de enero de 2020 volvimos de nuestro viaje de Tailandia.
Nos fuimos el día 14 de enero, nuestro vuelo salía a las 6:00 de mañana, por lo tanto nos despertamos a las 3:00 y acabamos de arreglar todo nuestro equipaje, a continuación salimos dirección a Valencia sobre las 3:30 h.
Cuando llegamos al aeropueto íbamos con tiempo de sobra y paramos en una cafetería a coger energía, ya que nos esperaba un viaje bastante largo.
Del aeropuerto de Valencia haciamos escala de 8h y 30 min en Amsterdam lo que nos dio para visitar las cosas más próximas de Amsterdam.
Aquí os dejamos unas fotos de nuestra parada en Amsterdam:
Luego de esta maravillosa parada en Amsterdam nos volvimos a dirigir al aeropuerto sobre las 15:00h del medio día.
A las 17:15 salió nuestro avión dirección Bangkok donde estuvimos toda la noche viajandoñ.
Finalmente llegamos al aeropuerto Internacional Suvarnabhumi sobre las 10:05 de la mañana.
Recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos al hotel Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit, que es un hotel precioso en el centro de Bangkok y os lo recomendamos muchísimo.
Al llegar al hotel dejamos las maletas y nos dirijimos a callejear y tomar contacto con Bangkok, ese día no teniamos nada planificado ya que estábamos bastante cansadas. Como ya hemos dicho paseamos por el centro de la ciudad y esto son algunas de las cosas que vimos:
Nos fuimos pronto ese día a descansar ya que habían sido muchas horas viajando y al día siguiente nos esperaba un día intenso y lleno de aventuras.
Nos levantamos a las 6:00 de la mañana con muchas ganas de empezar el día, teníamos una excursión a las 7:00 a el mercado sobre la vía y mercado flotante. Teníamos que salir del centro de Bangkok hacia Mae Klong que es un pueblo situado a 70Km.
En lo que consiste el mercado sobre las vías, los puestos se sitúan a los dos lados de la vía e incluso encima de ella cuando pasa el tren suena un silbato que esto hace que todas las paradas se recojan rápidamente con los mecanismos que han inventado ello y quede la vía libre para el paso del tren, una vez ya ha pasado el tren todo vuelve a la normalidad y los puestos vuelven a sus sitios.
Luego de hacer esta parada nos dirigimos hacia Ratchaburi aquí visitamos el mercado flotante de Damnoen Saduack que como el nombre bien indica es un mercado sobre el agua con el que lo visitas con las barcas típicas. En este mercado se puede encontrar una gran variedad de productos como especies, frutas, productos exóticos, souvenirs...
Luego de todo este intenso día nos volvimos a Bangkok donde nos dirigimos al hotel a ducharnos y cambiarnos y nos fuimos a cenar por Bangkok.
Fuimos a un restaurante llamado Tealicious donde había comida tailandesa.
Y aquí os dejamos algunos de los platos que comimos:
Nuestros día siguiente empezaba a las 7:00 de la mañana, este día estábamos muy emocionadas ya que nos íbamos a la playa de Phuket, esta playa era un autentico paraíso donde tuvimos un día de relax y diversión.
Luego de pasar todo el día en esta maravillosa playa nos arreglamos ya que esta noche teníamos una cena especial en el hotel Baiyoke Sky Hotel, tiene unas vistas espectaculares y una comida riquísima.
Este había sido un día de lujo y autentico relax y no estábamos muy cansadas entonces decidimos ir a pasárnoslo bien un rato por la noche y también ver el ambiente nocturno que había en Bangkok.
Y decidimos ir al Pub Crawl, donde nos lo pasamos muy bien y disfrutamos un poco de la noche Tailandesa.
Al siguiente día dejamos nuestro hotel y nos dirijamos a pasar unos días en la selva y haciendo rutas con elefantes.
Esta experiencia de tres días fue maravillosa y muy diferente a lo habitual, vimos tribus y a unas mujeres muy conocidas llamadas las Mujeres Jirafa. Nos lo pasamos genial.
Al regresar de estos días en la selva ya solo nos quedaba un día en Bangkok y decidimos hacer lo mismo que el primero y comprar todos los detallitos para familiares y amigos.
Al día siguiente nuestro avión salía temprano y ya solamente nos quedaba muchas horas de vuelo recordando este maravilloso viaje que nos hizo vivir una experiencia fantástica y totalmente recomendable para hacerla en la mejor compañía.
Muchas gracias por leernos y disfrutar de nuestros viajes como si también formaras parte de ellos.
Nos vemos en otra ocasión Viajeros!!!